Servicios

Nuestra actividad

En Acinas Capital estamos constantemente buscando nuevas oportunidades.

 

Somos especialistas en la creación de vehículos de inversión, donde abrimos la puerta a participar a inversores externos, que busquen rentabilizar su dinero.

 

Generamos confianza a través de nuestra participación directa, con capital propio, en todas la oportunidades que planteamos.

Servicios Acinas Capital

ORIGINACIÓN SELECTIVA

Cuidado conjunto de proveedores de producto para la inversión, desarrollado durante años de dedicación profesional. Amplia experiencia en identificación de oportunidades

AMPLIO KNOW-HOW

Dominio de procedimientos y aspectos procesales. Evaluación y análisis exhaustivo de cada operación. Seguimiento y presión constante de las inversiones.

PLANTEAMIENTO

Adquisiciones con un planteamiento de aseguramiento de la inversión, a través del estudio y control de cualquier variable que pudiera afectar a los niveles de retorno definidos.

DESARROLLO

ACINAS aporta la posible optimización de la explotación de los activos: inversión en capex, desarrollo comercial, etc.

Servicios 2

¿En qué se basa nuestro programa?

En el PROGRAMA IDEAS de Acinas Capital contamos con un Equipo Multidisciplinar de alta especialización para la articulación de vehículos de inversión individualizados centrados en la compra selectiva de deuda hipotecaria en ejecución, siempre avalados dentro del Mercado Inmobiliario Nacional.

 

Esta operativa es llevada a cabo por un Equipo Gestor, y cada inversión validada individualmente por un Comité de Inversión.

 

Equipo multidisciplinar de alta especialización para la identificación, análisis  y gestión, tanto de procedimientos de deuda hipotecaria, como de los colaterales asociados dentro del mercado inmobiliario nacional.

 

Compras validadas individualmente,  garantizando la rentabilidad objetivo.

Servicios 3

Identificación de oportunidades

Sólo seleccionamos Inmuebles con alta demanda, en zonas residenciales muy determinadas.

análisis

Análisis del proceso

Estudiamos a detalle la situación legal del proceso de ejecución.

inversión

Ejecución de la Inversión

Todas nuestras inversiones son elevadas y aprobadas por nuestro comité de expertos.

Seguimiento procesal

Seguimiento procesal

Impulsamos constantemente cada procedimiento, con el fin de reducir tiempos, optimizando así el rendimiento de la inversión.

desinversión

Estado de desinversión

Buscamos el mejor momento para hacer líquida la inversión generada.

Solicita más información

    ×